zona gaming

zona gaming

©  2022  . Todos los Derechos Reservados. Designed by
GMEDIA.do

GMedia Agencia Marketing Digital en Republica Dominicana

¡Bienvenidos a Zona Gamin Arena!

Image Alt

Términos y condiciones

Términos

El uso del sitio web zonagamingarena.com (el “Sitio”) y nuestros servicios, incluidos los pedidos telefónicos, todas las compras y consultas, de ZONA GAMING ARENA se rigen por las políticas, términos y condiciones establecidos a continuación. Por favor lea la siguiente información cuidadosamente. Al usar este sitio o realizar un pedido de productos o servicios, usted indica su aceptación y acuerdo de estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación personalmente o como agente de cualquier entidad comercial que represente. El término “Cliente” significa usted o la entidad comercial para la que solicita bienes o servicios. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio y no envíe pedidos de productos o servicios. Los términos y condiciones publicados en este sitio web, incluida la política de garantía, son información pública y cualquier persona que haga negocios con ZONA GAMING ARENA debe cumplirlos, a menos que exista un contrato escrito firmado por un representante de ZONA GAMING ARENA.

Términos Generales y Condiciones

El cliente acepta que ZONA GAMING ARENA no es responsable por imágenes de productos que no coincidan o errores en la información del producto. ZONA GAMING ARENA se reserva el derecho de cambiar productos y especificaciones y es posible que los que figuran en el Sitio no estén actualizados. El cliente se compromete a verificar las especificaciones de cada producto con el pedido. ZONA GAMING ARENA solo es responsable de los productos nombrados en la factura.

Nuestros representantes de ventas no están autorizados a hacer declaraciones o promesas relacionadas con ningún producto o servicio que exceda estos términos y condiciones y la garantía. Cualquier disposición adicional a su compra debe hacerse por escrito y firmada por un representante de ZONA GAMING ARENA.

El cliente acepta que cada artículo en una compra de varios artículos de ZONA GAMING ARENA se tratará de forma independiente a menos que se indique lo contrario en la sección de notas de su pedido. Es decir, el defecto, reemplazo y cancelación de un artículo no constituye la anulación de toda la compra. Cada artículo se considerará de forma independiente para fines de garantía o reembolso, a menos que el cliente haya indicado lo contrario en la nota de factura.

El cliente acepta que los costos y gastos de envío no serán reembolsados  una vez que enviemos.

Es responsabilidad del cliente revisar su confirmación por correo electrónico y asegurarse de que todo el envío, la facturación y el artículo comprado sean correctos. Si no recibe una confirmación por correo electrónico, llámenos para ver si el pedido se realizó. No envíe varios pedidos o terminará pagando las tarifas totales de reposición y envío.

La cancelación del pedido se aceptará por teléfono con un representante de ventas o por Internet (solo antes de que se procese el pedido). No se puede hacer por correo electrónico o dejando mensajes de voz. La cancelación de pedidos con pagos realizados mediante tarjeta de crédito o PayPal conlleva una tarifa de cancelación de procesamiento del 4.9% (estos son costos que nos factura el procesador que transferimos, incluso si se emite un reembolso de nuestra parte). Si una orden financiada con financiamiento ha entrado en la Etapa 3, habrá una tarifa de procesamiento del 4.9%. Para todos los métodos de pago, si un pedido ha entrado en la Etapa 4 pero no se ha enviado, habrá una tarifa adicional de reposición del 15% que cubre los gastos de desmontaje del sistema y reposición del hardware.

La tarifa de material para cajas, transporte, etc. está incluida en la tarifa de envío. El cliente no será responsable de los cargos de envío adicionales por las compras que ZONA GAMING ARENA elija enviar en varios paquetes a menos que soliciten y acepten actualizaciones de envío y tarifas de actualización.

El cliente acepta que ZONA GAMING ARENA no será responsable de los retrasos en el envío del remitente.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales y marcas comerciales registradas que se muestran en el sitio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y no pretenden implicar ningún respaldo o afiliación entre ZONA GAMING ARENA y estas empresas.

Realización de compras

Si desea comprar productos ofrecidos en el sitio, se le pedirá que proporcione cierta información de pago. Usted acepta que toda la información que proporcione a ZONA GAMING ARENA será exacta, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por los usuarios autorizados de su cuenta y tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago a los precios vigentes cuando se incurra en dichos cargos. También será responsable de pagar los impuestos aplicables y los gastos de envío y manipulación relacionados con sus compras.

Precios y errores tipográficos

Debido al rápido ritmo de la industria informática, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para enumerar la información más precisa y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que algunos artículos de nuestro sitio web tengan un precio incorrecto. Si un producto aparece a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, fotográfico o técnico o un error en el precio de nuestros proveedores, ZONA GAMING ARENA se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por el precio incorrecto, le reembolsaremos inmediatamente su tarjeta y cancelaremos su pedido. También puede volver a comprarlo por el precio correcto si lo desea. Debido a la volatilidad de los precios de los productos informáticos, no igualamos los precios de la competencia y no ofreceremos protección de precios más allá de las 24 horas posteriores a la compra. Ejemplo: si Intel baja el precio de un procesador 5 días después de su compra, eso está fuera de nuestro control y nuestro costo por ese mismo procesador cuando lo enviamos también es mucho más alto que nuestro precio de venta actual. No podremos reembolsar la diferencia ya que tuvimos que comprar el procesador a un costo mucho más alto para enviárselo cuando realizó su pedido.

Política de aceptación de pedidos

Su recepción de una confirmación de pedido electrónica o telefónica no significa nuestra aceptación de su pedido. ZONA GAMING ARENA se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

Renuncia y limitación de responsabilidad en cuanto a los productos vendidos)

USTED ACEPTA QUE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÁXIMA ANTE ZONA GAMING ARENA. QUE SURJA DE CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO POR ZONA GAMING ARENA SERÁ EL PRECIO DEL PRODUCTO PEDIDO. EN NINGÚN CASO ZONA GAMING ARENA, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O PUNITIVOS RELACIONADOS CON EL PRODUCTO VENDIDO.

GUIA DE LUCES

  1. Saque la PC del embalaje.
  2. Retire la espuma protectora externa y la funda.
  3. Conecte sus periféricos como teclado, mouse, cable ethernet, parlantes a los puertos en la parte frontal o posterior de la PC.
  4. Si ha adquirido un PC con tarjeta gráfica dedicada Conecte el cable del monitor a los puertos debajo de los puertos de audio verde, rosa y azul. Estos puertos pueden estar al lado de los conectores dorados. En caso de que su equipo no tenga tarjeta grafica dedicada Conecte el cable del monitor en los puertos disponibles.
  5. Conecte el cable de alimentación a la parte posterior de la PC.
  6. Asegúrese de que el interruptor junto a la ranura del cable de alimentación esté en el lado de la línea, no en el lado del círculo.
  7. Si hay un botón de modo silencioso al lado del interruptor de encendido, asegúrese de que esté activado / desactivado.
  8. Asegúrese de que el cable de alimentación la PC y del monitor estén conectados al regulador de voltaje o al UPS.
  9. Asegúrese de que el regulador de voltaje o el UPS entren encendidos.
  10. Presione el botón de encendido en la PC para iniciarlo.
  11. Una vez que Windows esté cargado, configure su cuenta según sus preferencias.