zona gaming

zona gaming

©  2022  . Todos los Derechos Reservados. Designed by
GMEDIA.do

GMedia Agencia Marketing Digital en Republica Dominicana

¡Bienvenidos a Zona Gamin Arena!

WE MAKE DREAMS COME TO LIFE

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo pede, fringilla vel, aliquet parturient eget arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a venenatis vitae, justo. Dictum felis molli pretium.

¡Los mejores! ¡Me esperaron hasta más de 1 hora después del horario de cierre! Me orientaron sobre lo que necesitaba, incluso me salió más barato de lo que tenía pensado gastar. Todo por atender mis prioridades primero. ¡Definitivamente Excelente servicio!

Iliany Peralta
Cliente frecuente

Excelente servicio. Personal super capacitado, amable y diligente. El lugar muy bonito, bien ubicado. Fuí un domingo con un problema con mi laptop, y resolvieron el mismo día. Muy satisfecha con el servicio.

Johanna Vicioso
Cliente frecuente

Como uno de los equipos de Esports más importante de Rep.Dom nosotros recomendamos a zona gaming. Como el mejor lugar donde puedes practicar, comprar componentes gaming y donde te puedes orientar con todo lo referente con el Gaming dominicano.

Team Master Mind
Líder de equipo

WELCOME TO ROBOT CAVE!

Etiam rhoncus, maecenas tempus tellus eget dolor condimentum rhoncus, sem quam semper libero amet, adipiscing sem neque sed ipsum. Lorem ipsum dolor sit.

a

GUIA DE LUCES

  1. Saque la PC del embalaje.
  2. Retire la espuma protectora externa y la funda.
  3. Conecte sus periféricos como teclado, mouse, cable ethernet, parlantes a los puertos en la parte frontal o posterior de la PC.
  4. Si ha adquirido un PC con tarjeta gráfica dedicada Conecte el cable del monitor a los puertos debajo de los puertos de audio verde, rosa y azul. Estos puertos pueden estar al lado de los conectores dorados. En caso de que su equipo no tenga tarjeta grafica dedicada Conecte el cable del monitor en los puertos disponibles.
  5. Conecte el cable de alimentación a la parte posterior de la PC.
  6. Asegúrese de que el interruptor junto a la ranura del cable de alimentación esté en el lado de la línea, no en el lado del círculo.
  7. Si hay un botón de modo silencioso al lado del interruptor de encendido, asegúrese de que esté activado / desactivado.
  8. Asegúrese de que el cable de alimentación la PC y del monitor estén conectados al regulador de voltaje o al UPS.
  9. Asegúrese de que el regulador de voltaje o el UPS entren encendidos.
  10. Presione el botón de encendido en la PC para iniciarlo.
  11. Una vez que Windows esté cargado, configure su cuenta según sus preferencias.